$0
0 artículos en el carro de compra
Puedes pagar con tus tarjetas bancarias, crédito o débito o hacer un depósito o transferencia, lo que te quede más cómodo.
Puedes pedir despacho a domicilio o retirarlo en las oficina de Difrax, tú eliges!

Cómo Comprar

  • Elige los productos que más te gustan y agrégalos a tu carro de compra.
  • Cuando hayas finalizado, haz clic en tu carro de compras ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla. Se abrirá una ventana donde podrás revisar el detalle de tu compra y si está OK, haces clic en “Finalizar compra”.
  • Debes ingresar tus datos de contacto y tu dirección de despacho y luego “confirmar datos”. Si tienes un código o cupón de descuento debes ingresarlo en este momento.
  • Se desplegara una ventana donde debes elegir entre despacho a domicilio o bien si lo irás a retirar a las oficinas de Difrax Chile.
  • Debes seleccionar tu forma de pago: Webpay (tarjetas de crédito y débito), depósito o trasferencia bancaria. Ya solo queda pagar y habrás terminado!
  • Recibirás un email confirmando que la compra ha sido exitosa. Es clave que notes que tu compra fue exitosa cuando te llega un correo con el título "Recibimos tu Pago" con el resumen de tu compra. Para quienes pagan mediante una plataforma externa (ej: Webpay) ese correo se les envía instantáneamente cuando el pago es exitoso, sin embargo, para quienes pagan con transferencia electrónica hay que verificar el pago y luego se les envía el correo "Recibimos tu pago". En éste caso, puede tardar hasta 6 horas en que se genere la verificación, por lo que no te preocupes si el sistema se toma un tiempo!

Despacho, tiempos y costos

Si elegiste retiro en tienda, una vez te hayamos confirmado que el pedido esta listo, puedes ir a buscarlo a la oficina.
Estamos ubicados en Av. Nueva Providencia 1881, Oficina 1112, Providencia. Esto es justo a la salida del metro Pedro de Valdivia!

Si elegiste despacho a domicilio, lo haremos a la dirección indicada por ti. Para esto usaremos servicios como Chilexpress o similares.

  • Despacharemos el mismo día o al día hábil siguiente tu producto para que lo recibas entre 1-3 días hábiles luego de haber pagado tu compra.

Políticas de despacho

Agente logístico de despacho a domicilio Chilexpress. En caso de no operar con este agente, utilizaremos un servicio courier similar

Plazos

Usamos por defecto el despacho "Día Hábil Siguiente" que ofrece el agente logístico. Nuestros despachos no debiesen demorar más de 2 días hábiles en enviarse al destinatario, excepto cuando hay problemas con la recepción del producto en el domicilio del destinatario.

Zonas de Cobertura

Despachamos a domicilio a todo Chile, excepto en algunas zonas más aisladas. En esos casos, se te despachará el producto a tu oficina de Chilexpress más cercana. Si no estás seguro si vives dentro de la zona de cobertura de Chilexpress puedes llamar a tu sucursal más cercana.

Precios de despacho

Puedes cotizar tu despacho a domicilio cuando estés en el carrito de compras y tengas al menos un producto en él.

Posibles causas de demora

Una de las causas que puede atrasar el despacho son los feriados, para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar.

La otra principal causa de demora es que el cliente no siempre puede recibir el producto, generalmente porque no hay nadie en el domicilio que reciba. En estos casos el operador logístico ejecutará un segundo intento de envío, y si no se logra concretar el despacho la segunda vez, el paquete estará un día en la oficina más cercana del operador logístico para ser retirado. Luego de esto volverá a nuestras oficinas para repactar el envío.

Las compras pasado las 17:00 horas, se considerarán como compras del *día hábil siguiente”.

Importante: La empresa no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de Chilexpress.

Cambios y Devoluciones

Nos esforzamos para entregar los mejores productos y la mejor atención posible. Sin embargo, dada la naturaleza de los productos vendidos en este sitio, los que se deben mantener perfectamente limpios y libres de manipulación alguna, no se realizan cambios ni devoluciones, es decir, todas las ventas son finales.

Si no estás segura de cuál producto es el más apropiado para ti, escríbenos a info@difrax.cl y estaremos felices de ayudarte en la selección de tus productos.