Si elegiste retiro en tienda, una vez te hayamos confirmado que el pedido esta listo, puedes ir a buscarlo a la oficina.
Estamos ubicados en Av. Nueva Providencia 1881, Oficina 1112, Providencia. Esto es justo a la salida del metro Pedro de Valdivia!
Si elegiste despacho a domicilio, lo haremos a la dirección indicada por ti. Para esto usaremos servicios como Chilexpress o similares.
Agente logístico de despacho a domicilio Chilexpress. En caso de no operar con este agente, utilizaremos un servicio courier similar
Usamos por defecto el despacho "Día Hábil Siguiente" que ofrece el agente logístico. Nuestros despachos no debiesen demorar más de 2 días hábiles en enviarse al destinatario, excepto cuando hay problemas con la recepción del producto en el domicilio del destinatario.
Despachamos a domicilio a todo Chile, excepto en algunas zonas más aisladas. En esos casos, se te despachará el producto a tu oficina de Chilexpress más cercana. Si no estás seguro si vives dentro de la zona de cobertura de Chilexpress puedes llamar a tu sucursal más cercana.
Puedes cotizar tu despacho a domicilio cuando estés en el carrito de compras y tengas al menos un producto en él.
Una de las causas que puede atrasar el despacho son los feriados, para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar.
La otra principal causa de demora es que el cliente no siempre puede recibir el producto, generalmente porque no hay nadie en el domicilio que reciba. En estos casos el operador logístico ejecutará un segundo intento de envío, y si no se logra concretar el despacho la segunda vez, el paquete estará un día en la oficina más cercana del operador logístico para ser retirado. Luego de esto volverá a nuestras oficinas para repactar el envío.
Las compras pasado las 17:00 horas, se considerarán como compras del *día hábil siguiente”.
Importante: La empresa no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de Chilexpress.
Nos esforzamos para entregar los mejores productos y la mejor atención posible. Sin embargo, dada la naturaleza de los productos vendidos en este sitio, los que se deben mantener perfectamente limpios y libres de manipulación alguna, no se realizan cambios ni devoluciones, es decir, todas las ventas son finales.
Si no estás segura de cuál producto es el más apropiado para ti, escríbenos a info@difrax.cl y estaremos felices de ayudarte en la selección de tus productos.