$0
0 artículos en el carro de compra


Cómo consolar a tu bebé cuando llora



Consuela a tu bebé cuando llora

Como mamá, cuando tu bebé llora querrás consolarle cuando antes. Seguro que tomarle en brazos le consolará. También le tranquilizará un chupete. Los peluches y los suaves peluches trapito también tienen un efecto consolador y tranquilizarán rápidamente a tu bebé cuando llore.

¿Qué me quiere decir mi bebé cuando llora?

Tu bebé llora cuando le pasa algo. Es posible que tenga hambre, que esté cansado, que tenga cólicos, que esté enfermo o que tenga el pañal mojado. Pero tu bebé también puede llorar porque se siente solo o porque tiene miedo. Tu bebé puede tener una gran necesidad de succión, sobre todo durante los cinco primeros meses. Un chupete Difrax puede consolar a tu bebé. A medida que tu bebé se haga mayor, reconocerás y entenderás mejor sus distintas maneras de llorar. Un bebé que llora genera hormonas de estrés, pero todavía no sabe calmarse. Por eso, cuanto tu bebé llore conviene consolarle cuanto antes.

Consolarle con el chupete Difrax

Difrax te ayudará a consolar a tu bebé. El chupete Difrax puede ser una buena ayuda para consolar a tu bebé. Chupar un chupete tranquiliza a los bebés y también les aporta una sensación de seguridad, confianza y protección. Los chupetes Difrax están disponibles para cada fase de tu bebé y niño: crecen con tu bebé. Si el chupete no le consuela enseguida, dale a tu bebé un breve masaje. Verás cómo se relaja rápidamente y deja de llorar.

Si quieres leer más sobre el chupete Difrax, haz clic aquí.

Favoritos del surtido de chupetes

Peluches para consolar

Tomar a tu bebé en brazos le consolará rápidamente cuando llora. También le vendrá bien estar cerca de un suave peluche. Los peluches de Difrax son bonitos, amorosos y supersuaves, y además se pueden poner en la cuna de tu bebé desde el nacimiento. Especialmente al principio, tu bebé observará y chupeteará sus peluches. Solo después de haber cumplido el medio año, empezará a sentir verdadero apego por sus peluches. Si mamá o papá no están cerca, un peluche suave, con el olor familiar de su hogar, le aportará una sensación de consuelo y seguridad. Los niños pequeños tienen otra relación con sus peluches: no se separan de ellos y los implican en sus juegos. De esta manera, tu niño empieza a entender el mundo que le rodea.

Si quieres saber más sobre tu bebé y sus peluches haz clic aquí.

Difrax le ayuda a dejar el chupete

Es importante que tu bebé deje el chupete a una edad bastante temprana. Si sigue demasiado tiempo con el chupete, esto puede afectar negativamente a sus dientes, a la posición de la mandíbula y a que aprenda a hablar bien. También le consolará un peluche de Difrax. Para enseñarle a dejar el chupete, puedes dar el primer paso con el chupete 18+ de Difrax. El chupete 18+ de Difrax se ha desarrollado específicamente para enseñarle a dejar el chupete. En el chupete 18+ de Difrax, la parte blanda está completamente rellena de silicona. Es decir, es más dura. A tu bebé le parecerá menos agradable chuparlo, reduciendo la necesidad de succión. Esto te ayudará a enseñarle a dejar el chupete.

Si quieres saber más sobre chupetes, haz clic aquí.