$0
0 artículos en el carro de compra

Lavar y esterilizar

Bebés e higiene

La higiene es de vital importancia para un bebé. El sistema inmunitario de tu bebé no funciona al 100%, por lo que tu bebé estará más expuesto a las infecciones que tú misma. Lava con agua jabonosa y un trapo limpio todo lo que puedas (desde los utensilios de cocina hasta la silla del coche). Esteriliza todas las cosas que tu bebé se mete en la boca, como chupetes, biberones S y tetinas. Cuando esterilices el biberón S, procura esterilizar todo el biberón, es decir, también la tapa y la tetina. También te recomendamos que esterilices los componentes del sacaleches BtoB después de su uso. Esto se puede hacer fácil y rápidamente con el esterilizador de microondas de Difrax. Esterilizando todo regularmente, por ejemplo, en el esterilizador de microondas, tu bebé estará menos expuesto a las bacterias.

CONSEJO: No olvides lavar regularmente las manos de tu bebé.


Difrax te ayuda a esterilizar tus cosas para bebés

Esterilizar con el huevo esterilizador

Los chupetes se esterilizan fácil, rápida e higiénicamente con el huevo esterilizador de Difrax. Los inconvenientes del agua hirviendo son más que conocidos. A partir de ahora ya no tendrás que volver a hervir nada. Con nuestro huevo esterilizador, esterilizar es mucho más fácil. Y no solo sirve para esterilizar, también puedes utilizar el huevo esterilizador para guardar o llevar chupetes.

Cómpralo aquí.

Esterilizar con el esterilizador de microondas

Con el esterilizador de microondas de Difrax, en tan solo un par de minutos puedes esterilizar cuatro biberones, chupetes y accesorios (del sacaleches). También sirve para esterilizar los componentes del sacaleches BtoB de Difrax. El esterilizador de microondas tiene un acoplamiento especial para esterilizar el tubo del sacaleches BtoB. El color del dibujo de la tapa del esterilizador de microondas indica si la tapa está caliente (rojo) o fría (morado). Con el esterilizador de microondas, nunca te quemarás las manos con el vapor caliente mientras esterilizas productos para bebés.

Puedes comprar el esterilizador de microondas aquí.

Toallitas para chupetes

Recomendamos esterilizar regularmente los chupetes, pero para el uso diario puedes utilizar estas cómodas toallitas para chupetes. También sirven para limpiar otras cosas que los bebés se meten en la boca, como tetinas, mordedores y juguetes. Las toallitas no contienen parabenos ni alcohol, y son insípidas e inodoras.

Cómpralas aquí.