Muchos padres jóvenes se quejan de las noches sin dormir. e indican como principal motivo las tomas nocturnas. Especialmente les parece un engorro calentar leche materna por la noche. En medio de la noche hay que levantarse, ir a la cocina, calentar el biberón y todo lo demás, mientras su bebé está llorando porque tiene hambre. Por esta razón, Difrax ha inventado una nueva manera de calentar leche materna.
El calientabiberones S, diseñado especialmente para nuestro popular biberón S, es compacto y fácil de utilizar. La resistencia única que se encuentra dentro del biberón S hace que la leche materna se caliente uniformemente en menos de tres minutos. ¡Una innovación en el mundo de los calientabiberones!
Albert: “El calientabiberones S es mucho más rápido y cómodo que otros calientabiberones’
Cuando la leche materna ha alcanzado su temperatura ideal de 37 °C, el calientabiberones S se apaga automáticamente. Con el calientabiberones S, los nutrientes y las vitaminas de la leche materna y artificial se conservan íntegramente. Un 94% de los padres recomendaría el calientabiberones S como una manera ideal para calentar leche materna.
Johan: “El calientabiberones S es ideal en cada momento del día, porque la leche siempre alcanza la temperatura perfecta”.
Calentar la leche materna con un calientabiberones nunca había sido tan fácil. Con tan solo pulsar un botón, la leche se calienta hasta la temperatura ideal de 37˚C. Tienes que mantener el botón pulsado hasta que la lucecita del calientabiberones empiece a parpadear en rojo. En menos de 3 minutos, la lucecita cambiará a verde. En ese momento podrás dar directamente el biberón S caliente a tu bebé. Así de fácil y rápido es nuestro calientabiberones.
Bianca: “Estoy realmente encantada con este calientabiberones, sobre todo con lo cómodo que le parece a papá. ¡Con este calientabiberones siempre tiene ganas de preparar el biberón!”.
Todo el mundo sabe que la lactancia materna es el mejor comienzo para un bebé. Pero también sería todo un descanso que a veces fuera papá, el abuelo o la abuela quienes den tu valiosa leche materna al bebé, sobre todo por la noche. Con el calientabiberones S de Difrax, ahora es posible y fácil hacerlo. Más de la mitad de los padres indican que prefieren utilizar nuestro calientabiberones por la noche.
CONSEJO: evita tener que ir a la cocina por la noche. Puedes tener el calientabiberones S en tu mesilla de noche o en la habitación infantil.
Mieke: “Me parece ideal que no tenga que salir de la habitación por la noche para calentar el biberón. Tengo el calientabiberones en mi mesilla de noche”.
La mayoría de los padres calienta la leche materna en el microondas o al baño maría. Pero esto ya no será necesario porque existe una nueva manera más cómoda de calentar leche materna: con un calientabiberones. El calientabiberones S es seguro para las vitaminas que contiene la leche materna, y ya no corres el riesgo de quemarte con agua caliente.
Con el calientabiberones S, la leche materna se caliente mediante una resistencia que se encuentra en el biberón S. Es decir, puedes utilizar el biberón S para darle directamente la leche materna calentada a tu bebé. Así también aprovecharás todas las ventajas del biberón S, como el sistema anticólicos y su forma ergonómica. La resistencia del calientabiberones es fácil de limpiar e incluso resistente al lavavajillas.
Fatine: “Gracias a la forma en S puedes sujetar fácilmente el biberón sin que tengas que levantarlo un poco más cada vez”.
95 padres con un bebé de entre 0 y 6 meses han probado el calientabiberones S de Difrax. Durante 14 días han calentado la leche materna con el calientabiberones S y han dado a su bebé al menos tres tomas con el biberón S. Sus opiniones: un 87% se cambiaría al biberón S y un 94% recomendaría el calientabiberones S a sus familiares y amigos. El calientabiberones ha obtenido una valoración media de 8,2.
Los resultados de prueba provienen del panel de prueba, abril de 2014.
Noreen: “Nuestra hija sufre menos de cólicos”.