$0
0 artículos en el carro de compra

El chupete Difrax

El chupete Difrax crece con tu bebé

Utilizar un chupete tranquiliza a tu bebé. También le da una sensación de seguridad, confianza y protección. Los chupetes Difrax están disponibles para cada fase de tu bebé y niño: crecen con tu bebé.

El chupete Difrax se distingue por su parte rígida en forma de mariposa, las impresiones modernas y los colores alegres. La forma en mariposa deja espacio para la nariz. Así tu bebé aprende mejor a respirar por la nariz. Los agujeritos garantizan un mayor aporte de aire, lo que previene la irritación de la piel. Es decir que puedes dar tranquilamente a tu bebé un chupete Difrax. Es bueno para satisfacer su necesidad de succión, pero también le calma, tranquiliza, consuela a tu bebé cuando está triste y le hace sentirse seguro.

¿Por qué le conviene un chupete a tu bebé?

Los primeros cinco meses de su vida, los bebés tienen una gran fuerza de succión. Esto es un fenómeno muy natural: chupar fomenta la producción de leche de la mamá. Así tu bebé regula que haya suficiente comida. Un chupete satisface esta necesidad de succión, pero también es mejor para los dientes que meterse el dedo. Un chupete también es más higiénico, e incluso más seguro: cada vez hay más estudios que demuestran que el chupete reduce la probabilidad de la muerte súbita cuando tu bebé duerme con un chupete. Y lo que también es muy importante: es más fácil dejar el chupete que dejar el dedo.

EL CHUPETE DIFRAX CRECE CON TU BEBÉ

El chupete Difrax crece con tu bebé: de recién nacido hasta 18 meses y más. Hay cinco tamaños, que Difrax ha diseñado junto con expertos médicos. A medida que crece tu bebé, la parte rígida del chupete crece con su cara.

Por otra parte, la parte blanda se hace cada más dura para que guarde proporción con las mejillas de tu bebé, que se hacen cada vez más fuertes. La parte blanda del chupete se va rellenando a medida que tu bebé se va haciendo mayor.

La parte rígida en forma de mariposa y las numerosas impresiones modernas son características de Difrax. ¡Siempre encontrarás un chupete que responde a la necesidad de tu bebé!

TODAS LAS VENTAJAS DEL CHUPETE DIFRAX DE UN VISTAZO

  • La forma de mariposa de la parte rígida deja espacio para la nariz
  • Disponible en 5 tamaños que crecen con la carita y la necesidad de succión de tu bebé.
  • Los agujeritos garantizan un mayor aporte de aire, lo que previene la irritación de la piel
  • Es mejor para los dientes que chuparse el dedo
  • La parte blanda del chupete 12+ y 18+ está (semi)rellena, por lo que es más resistente a las mandíbulas del bebé, que cada vez se hacen más fuertes.
  • Está disponible en más de 40 diseños modernos y coloridos.
  • Insípido e inodoro.
  • Se ha desarrollado en colaboración con odontólogos.

¿NATURAL O DENTAL?

¿Cuándo eliges el chupete Natural Difrax? ¿Y cuándo le viene mejor el chupete Dental Difrax? La diferencia está en el diseño de la parte blanda del chupete. El chupete Natural Difrax tiene forma de pezón. Este chupete es simétrico, por lo que tu bebé lo reconoce rápido y lo acepta fácilmente. En cambio, la parte abombada del chupete Dental toca el paladar, mientras que la parte plana aprieta la lengua. Esto estimula el desarrollo del paladar y los músculos de la lengua y las mandíbulas, por lo que es mejor para el desarrollo de los dientes.

CHUPETE DIFRAX: MUY RECOMENDADO

100 madres de prueba del panel de prueba de MamaenZo probaron el chupete Difrax. El chupete, en sus versiones Natural y Dental, se probó exhaustivamente durante 14 días. Sus experiencias: Un 86% sustituiría el chupete actual por un chupete Difrax.

¡El chupete Difrax recibe una valoración media de más de 8!


Selección entre más de 40 diseños modernos y coloridos

Los chupetes Difrax están disponibles en más de 40 diseños modernos y coloridos. Con regularidad se ofrecen nuevas impresiones y varias veces al año Difrax lanza colecciones limitadas del chupete. Consulta el sitio web para conocer las últimas novedades.