$0
0 artículos en el carro de compra

Sobre DIFRAX

Modernos productos para bebés

Difrax es sinónimo de productos para bebés. Y no productos para bebés a si nada más, sino productos muy alegres, divertidos y de la mejor calidad para bebés. Porque queremos marcar la diferencia. Una pasión muy profunda nos empuja a querer ser diferentes. Por eso hacemos productos para bebés bonitos y modernos, pero también innovadores. ¡Siempre con ese toquecito de más para hacer la vida de
los bebés y de sus padres lo más fácil y agradable posible!

Difrax para bebés, desde hace casi cincuenta años

Difrax ya existe desde hace casi cincuenta años para los bebés. La historia de Difrax empieza en Holanda, en el año 1967, cuando Dimphna y Frank Van Eijkelenborg crearon con gran entusiasmo una empresa de productos infantiles. ‘Di’ en Difrax proviene de Dimphna, ‘Fra’ de Frank y la X se refiere al nombre del sucesor (que, naturalmente, entonces todavía era desconocido). Los primeros productos fueron bastoncillos de algodón y sonajeros. Luego se añadió una amplia gama de productos para bebés. Desde 1999, Vivienne, su hija, lleva las riendas de la empresa Difrax. Aprendió el oficio desde muy pequeña. “Ya de niña ‘colaboré’ en la empresa: como modelo para un vestido que mis padres habían diseñado. Y junto con mi hermana y hermano me gustaba jugar al escondite entre cajas llenas de productos para bebés.

Difrax evoluciona con el tiempo

Cuando Vivienne se hizo cargo de Difrax, todavía no conocía bien el mercado de las cosas para bebés. Por eso, el mismo mercado le planteó muchas preguntas. ¿Por qué un chupete siempre tiene la misma forma? ¿Por qué todos los productos para bebés tienen un aspecto tan estéril y anticuado? ¿Es esto lo que realmente les gusta a los padres y a sus bebés? En su búsqueda de respuestas, Vivienne y Difrax crecieron pasito a pasito de minoristas a inventores de innovadores productos para bebés. Vivienne: “Evolucionamos con el tiempo y desarrollamos productos en todos los ámbitos. Prestamos atención al diseño, color, moda, técnica e innovación, y todo ello cumpliendo, como no podía ser de otra manera, las normas más estrictas en los ámbitos de la calidad y la seguridad. Por eso nuestros productos para bebés siempre tienen ese algo que los hace diferentes.”

Difrax rebosa inspiración

En Difrax desarrollamos productos constantemente. Cuando se trata de productos para bebés, nada se da por sentado, ¡siempre se puede hacer mejor! Obviamente, esto es fácil de decir, ¿pero cómo puedes traducir en la práctica este afán por mejorar? Afortunadamente, nuestros diseñadores dominan su profesión a la perfección. Como verdaderos inventores tienen innumerables ideas para nuevos productos para bebés de Difrax. Pero también extraemos ideas de otras fuentes de inspiración, como el servicio de
atención al cliente, los paneles de consumidores y los paneles médicos compuestos por médicos, fisioterapeutas, logopedas, consultorios, enfermeras postparto, matronas, etc.”.

Dedicación a los bebés y a sus padres

Todo lo que hace Difrax se base en nuestra apasionada dedicación a los bebés y a sus padres. Nuestro objetivo es crear productos innovadores que realmente añaden algo a la vida de los padres y de su bebé, y que además son bonitos y modernos.

Nuestros productos son desarrollados en nuestra empresa por nuestros propios diseñadores. Para ello, partimos de la solución a un problema. Todos los productos que desarrollamos son funcionales e ingeniosos.