$0
0 artículos en el carro de compra

La mamadera S

Útil desde el nacimiento e ideal para la lactancia materna

¡Nada da más pena que un bebé con cólicos! Tu bebé puede sufrirlos con frecuencia y llorar de forma desconsolada. Esto no es agradable ni para tu bebé, ni para ti. Afortunadamente, los cólicos y otros males pueden prevenirse fácilmente con la mamadera S de Difrax.

La Mamadera S de Difrax reduce la posibilidad de aparición de cólicos, y es cómodo y fácil para alimentar a tu bebé. Gracias a su forma ergonómica, tu bebé adquiere una postura curvada natural durante la toma, con la cabeza un poco más alta. Esto aumenta tu contacto visual con el bebé. Igual que cuando se da el pecho. Esto quiere decir que el biberón S de Difrax se puede utilizar perfectamente desde el nacimiento y es ideal en combinación con la lactancia materna. Como no podía ser de otra manera, Difrax también ha prestado atención al aspecto visual del biberón S de Difrax. Por este motivo, el biberón S de Difrax está disponible en seis preciosos colores: blanco, coral, aqua, rosa, azul y gris. ¡Tú eliges!

¿PORQUÉ LA MAMADERA S DE DIFRAX?

La mamadera S de Difrax tiene una forma única en S que asegura que la tetina solo se llena de leche y no de aire. Además, la válvula en la parte posterior dla mamadera S garantiza que hay un aporte constante de aire desde la parte posterior dla mamadera. Esto evita que se mezcle leche con aire y que se formen aire y burbujitas cerca de la tetina. Como tu bebé traga menos aire, sufre menos de cólicos, eructos y vómitos. La válvula también asegura que la tetina no succiona al vacío. Tu bebé puede beber sin interrupciones y después podrá dormir mejor. La mamadera S de Difrax se puede utilizar desde el nacimiento.

La mamadera ideal

La mamadera S de Difrax no solo es el mejor mamadera para tu bebé, sino también para ti. Gracias a la forma en S, durante la toma tu bebé adquiere una postura curvada natural, con la cabeza un poco más erguida, igual que cuando le das el pecho. Así tú también puedes adoptar una postura relajada y ergonómicamente responsable durante las tomas. Cargas menos tu espalda y hombros, mientras que además mantienes un mayor contacto visual con tu bebé. ¡Las tomas se convierten en unos momentos para disfrutar juntos! Nada menos que un 90% de los padres de prueba del panel opina que la forma en S garantiza una postura relajada durante la lactancia.

¿QUÉ MAMADERA S ME CONVIENE?

La mamadera S de Difrax está disponible en 4 medidas y 2 formas: Natural (170 y 250 ml) y Wide (200 y 310 ml).

Pero, ¿qué mamadera es más adecuado para ti y para tu bebé? En primer lugar, las mamaderas se distinguen por las medidas. La mamadera S de Difrax de 170 ml se utiliza, principalmente, para el primer período. Los padres suelen cambiar rápidamente al mamadera S de Difrax de 250 ml, que es la medida más común. El siguiente paso es la mamadera S de Difrax de 310 ml, que también es ideal para dar papillas. En segundo lugar, puedes elegir entre los modelos Natural y Wide.

¿Mamadera S Natural o mamadera S Wide?

La elección de la versión delgada (Natural) o ancha (Wide) de la mamadera Difrax depende de la preferencia de tu bebé. Si tu bebé abre poco la boca, es más conveniente la mamadera Natural. Si en cambio, tu bebé abre mucho la boca, te aconsejamos el modelo Wide.

Mamadera S Natural de Difrax

La mamadera S Natural de Difrax es un mamadera delgada, con un cuello y tetina delgados que está disponible en 2 medidas: 170 y 250 ml. Los bebés se suelen acostumbrar rápidamente a un mamadera delgada con forma natural de pezón. Por ese motivo, la transición a la alimentación artificial con un mamadera delgada suele ser muy fácil.

Mamadera S Wide de Difrax

La mamadera S Wide de Difrax es un mamadera ancha, con un cuello y tetina anchas, que está disponible en 2 medidas: 200 y 310 ml. La forma de este mamadera se parece más a un pecho. Por consiguiente, la mamadera S Wide de Difrax es perfecta si quieres combinar la lactancia materna con la artificial. Otra ventaja: la abertura de llenado de la mamadera S Wide de Difrax es más grande. Esto hace que llenar la mamadera con cubitos congelados de leche materna sea más fácil.

TODAS LAS VENTAJAS DE LA MAMADERA S DE DIFRAX DE UN VISTAZO

  • Sistema anticólicos único
  • Tetinas siempre llenas de alimento y no de aire
  • Tetinas sin aire/sin burbujas
  • Menos cólicos
  • Menos posibilidades de eructos y regurgitación
  • Forma ergonómica
  • Posición correcta y más relajada para padres y bebés
  • Tu bebé puede beber sin interrupciones y, a continuación, podrá dormir mejor.