$0
0 artículos en el carro de compra

Sacaleches Difrax

El popular sacaleches BtoB de Difrax

Difrax diseñó el sacaleches BtoB en colaboración con un equipo médico. El sacaleches BtoB debe su nombre a que este sacaleches facilita llevar la leche materna del pecho al bebé (Breast to Baby). El sacaleches BtoB es el único en el mercado que te permite tener las manos 100% libres. Además, este sacaleches es muy silencioso y discreto. El uso del sacaleches BtoB de Difrax pasa inadvertido, ya que el embudo se puede llevar debajo de la ropa. Es decir, durante la extracción de leche no se ven los pechos desnudos, y además tienes las manos 100% libres mientras utilizas el sacaleches. Con este sacaleches BtoB, tan fácil de utilizar, te puedes extraer fácilmente la leche y seguir dando el pecho durante tanto tiempo como quieras.

Extracción de leche discreta

El embudo se lleva debajo de la ropa y durante la extracción el sacaleches se puede poner, por ejemplo, sobre la mesa. Puedes poner el sacaleches con el biberón S a tu lado, con el embudo debajo de tu sujetador. Es decir, no tienes que quitarte la ropa. Al funcionar tanto enchufado como con pilas, el sacaleches BtoB se puede utilizar en todas partes. Te permite sacarte la leche de forma discreta. El sacaleches se puede utilizar inmediatamente después del nacimiento.

Extracción con las manos libres

Durante el uso del sacaleches BtoB tienes ambas manos libres, por lo que puedes seguir haciendo otras cosas mientras te extraes la leche. El embudo se lleva debajo de tu ropa, en tu sujetador. Esto hace que el embudo se quede en su sitio durante la extracción y que tengas las manos libres.


Razones por las que las madres eligen el sacaleches BtoB

Mamá de prueba Sophie a través de Mammietalks.nl:

“Si estás buscando un sacaleches adecuado para llevar al trabajo, ¡el BtoB de Difrax es el sacaleches recomendado!”

Mamá de prueba Judith a través de Testmama.nl:

“El sacaleches es muy agradable, fácil de utilizar y hace poco ruido. Me parece realmente ideal que te permita tener ambas manos libres.”

Mamá de prueba Amanda a través de Mamaenzo.nl:

“Bonito sacaleches, fácil de usar. Estoy muy entusiasmada con él.”

Todas las ventajas del popular sacaleches BtoB de un vistazo

  • Extracción de leche discreta, sin necesidad de desnudarte
  • Extracción con las manos libres
  • El extractor de leche más silencioso, probado por TNO
  • Servicio 24 horas único, también los fines de semana y festivos
  • Se puede utilizar desde el primer día
  • Extracción en 2 fases (fase de estimulación y fase de extracción)
  • Funciona enchufado y con pilas
  • Fácil de llevar al trabajo o a una visita
  • Higiénico, porque se puede limpiar en el esterilizador de microondas
  • Diseño atractivo y moderno
  • Extracción directa en el biberón S o en un cómodo recipiente de conservación que se puede congelar.

Cómo funciona el sacaleches BtoB?

El sacaleches BtoB es muy fácil de utilizar. Pones el sacaleches con el biberón S a tu lado y colocas el embudo que más te convenga (puedes elegir entre tres medidas) debajo de tu sujetador. El sacaleches tiene 8 niveles diferentes de potencia de succión, que tú misma puedes ajustar. Una vez encendido, el sacaleches empieza en el modo de estimulación. Tres minutos más tarde, el sacaleches pasa automáticamente al modo de extracción. Si te parece que tarda demasiado, tú misma puedes cambiar antes al modo de extracción. Esto es un ajuste manual. Con el tubo del sacaleches, la leche llega directamente al biberón S de Difrax (de 170 o 250 ml) o a un recipiente Difrax para la conservación de leche materna. En el visor del sacaleches puedes ver cuánto tiempo llevas extrayendo leche.El sacaleches BtoB Difrax funciona enchufado y con pilas. Es decir, realmente puedes utilizar el sacaleches BtoB en todas partes.

El sacaleches BtoB en detalle

El sacaleches BtoB se compone de las siguientes partes:

  • El sacaleches
  • 1 embudo exterior
  • 3 medidas de embudos interiores
  • Tubo de aire
  • Tubo de leche
  • Sistema de bomba al biberón S o al recipiente de conservación de leche materna.

Limpieza del sacaleches BtoB

Después de su uso, el sacaleches también es muy fácil de limpiar. Por ejemplo, los tubos se lavan cómodamente debajo del grifo, mientras que con el esterilizador de microondas de Difrax la esterilización es muy rápida. Además, este esterilizador de microondas tiene un acoplamiento especial para el tubo de leche. Consejo: Después de limpiarlos, coloca los componentes del sacaleches en su lugar. De esta manera, garantizas la higiene y puedes empezar enseguida a sacar leche cuando lo necesites.

El sacaleches BtoB de Difrax ha sido galardonado con el premio de diseño de productos más conocido del mundo. Según el informe del jurado, El sacaleches BtoB de Difrax es silencioso, discreto y tiene un diseño bonito. El sacaleches facilita y estimula la lactancia materna.