$0
0 artículos en el carro de compra

¿Cuándo puede mi bebé aprender a beber solo?

La mayoría de los bebés querrán agarrar rápidamente el biberón durante las tomas, incluso cuando todavía son muy pequeños. Tienes la impresión de que tu bebé lo quiere hacer todo solo. Cuando tu bebé se mantenga erguido, puedes empezar a enseñarle a beber solo. A partir de los 9 meses puede empezar a practicar con un vaso con boquilla y con un vaso con pajita. Aprenderá a beber de un vaso de adultos cuando se acerque su primer cumpleaños. No obstante, las edades mencionadas solo son orientativas. Un bebé ya sabrá beber de un vaso cuando tenga alrededor de los siete meses, mientras que otro bebé preferirá seguir bebiendo de su biberón hasta su primer cumpleaños. Difrax prefiere fijarse en el desarrollo individual de cada bebé. Como progenitor, tú mismo sabrás qué le conviene a tu bebé en cada momento.

TRANSICIÓN AL VASO CON BOQUILLA

Los vasos con boquilla de Difrax son el siguiente paso del biberón a beber solo. Los vasos con boquilla están disponibles en diferentes formas: un vaso antigoteo con boquilla suave o rígida, y un vaso con boquilla. Con estos vasos tu niño aprenderá a beber solo sin mancharse. Incluso cuando el vaso se sacude o se cae, no se producirá un desastre inmediato. La parte interior del vaso con boquilla tiene una forma cónica. Esto permite beber a tu niño incorporado, algo beneficioso para su cuello. Además, así también tragará menos aire.

Los vasos con boquilla tienen una válvula con dos posiciones: Slow (lento) y Fast (rápido o para bebidas espesas). Los vasos con boquilla de Difrax se han desarrollado específicamente para la transición a un vaso normal.

RESUMEN DE TODOS NUESTROS VASOS CON BOQUILLA

Vaso con boquilla, boquilla suave / Vaso con boquilla, boquilla dura / Vaso con pajita antigoteo.