$0
0 artículos en el carro de compra

Términos y Condiciones

Introducción

La página web www.difrax.cl, así como todas las páginas incluidas bajo este nombre de dominio, son propiedad de Bluehouse SpA.

El sitio www.difrax.cl, es operado en Chile. Este sitio pone a disposición del usuario productos que éste pueda necesitar durante el proceso de ser padres. El usuario podrá acceder a la compra de los productos publicados en el sitio.

El acceso y el uso de este sitio o página web están sujetos a los siguientes términos y condiciones, en adelante “términos y condiciones”.

Se entenderá por “página web” o “sitio” al conjunto de páginas web que se incluyen en el dominio www.difrax.cl

A su vez, se le atribuirá la condición de usuario a cualquier persona natural que ingrese al sitio y utilice las páginas web incluidas en el dominio www.difrax.cl, en adelante “usuario” o “el usuario”.

El usuario expresa su comprensión y aceptación plena y sin reservas del contenido de los términos y condiciones acá expuestos, así como de todas y cada una de las restantes condiciones (Políticas de Privacidad) publicadas para el general conocimiento del usuario y que se encuentran accesibles en el sitio.

Uso-Modificaciones

Bluehouse SpA se reserva el derecho de modificar, unilateralmente, tanto el sitio, como estos términos y condiciones y las políticas de privacidad, pudiendo ser actualizados sin previo aviso, por lo que el usuario deberá revisar el contenido periódicamente y en caso de no estar de acuerdo con alguno de los cambios solicitar la eliminación del registro a info@difrax.cl

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio son propiedad de Bluehouse SpA. Queda estrictamente prohibida la divulgación, reproducción, distribución o comunicación pública total o parcial de cualquier parte de este sitio, cualquiera que sea su finalidad y el medio que se utilice para conseguirlo, sin la previa autorización por escrito por parte de Bluehouse SpA.

Difrax es una marca registrada de Bluehouse SpA. El uso o desuso de esta marca o de cualquier otro contenido de este sitio, que no respete estos términos y condiciones o el contenido del sitio, está estrictamente prohibido.

Todo el contenido gráfico y la información de la página www.difrax.cl, así como, el diseño gráfico, las imágenes, los índices y los códigos fuente en lenguaje HTML, javascript, u otros análogos o similares, son propiedad exclusiva de Bluehouse SpA, que se reserva todos los derechos de explotación de los contenidos publicados en la página web.

Exclusión de garantías y responsabilidades

Bluehouse SpA no será responsable de ningún error técnico, editorial, tipográfico o cualquier otro similar que se presente en el sitio.

A su vez, se excluye de cualquier tipo de responsabilidad a Bluehouse SpA por la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de la página web. Tampoco será responsable de datos o información no actualizada.

El presente sitio, aunque es seguro, no está libre de errores. En consecuencia, los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

Bluehouse SpA no será responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en los artículos publicados. Tampoco será responsable de la opinión o comentarios expresados por las personas entrevistadas, los cuales siempre serán a título personal de los entrevistados o autores mencionados en el pie del artículo que los identifica como tal.

Al transmitir o registrar cualquier comunicación o comentario en este sitio, el usuario está aceptando que Bluehouse SpA podrá disponer de dicha información para el propósito que sea necesario para el buen funcionamiento y desempeño del sitio (reproducción, transmisión, publicación, emisión). Además, el usuario se compromete a no postear o transmitir ningún material ilícito, amenazante, calumnioso, difamatorio, obsceno o pornográfico, ni ningún material que pueda constituir o alentar alguna conducta que podría ser considerada una ofensa criminal o violar alguna ley. De todas maneras, Bluehouse SpA tendrá el derecho, pero no la obligación, de editar, rechazar o no publicar cualquier contenido cuando le parece necesario.

El usuario libera a Bluehouse SpA de toda responsabilidad que surja del uso de este sitio, incluyendo sin limitación, daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales.

Registro del usuario

Es parte del proceso de uso de este sitio, tanto para recibir información vía mail (newsletter), para comunicarse mediante el uso del formulario de contacto, como para realizar la compra de un producto o servicio publicado, el proceso de entrega de información del usuario. El usuario deberá ingresar datos personales como nombre, correo electrónico y dirección, entre otros.

Dicho registro supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las cláusulas contenidas en estos términos y condiciones. Toda información incluida en el registro será considerada veraz y es responsabilidad del Usuario mantenerla actualizada a futuro.

Bluehouse SpA no asume responsabilidad por daños o perjuicios derivados de la inexactitud de dicha información tanto en casos que afecten al Usuario como a Bluehouse SpA o a terceros.

En cualquier caso, la información proporcionada por el usuario podrá ser verificada en su autenticidad.

Por el solo hecho de violar algunas de estas condiciones, o bien si el usuario obstaculiza el proceso de verificación de cualquier información que haya proporcionado, Bluehouse SpA queda autorizado a limitar o cancelar el uso de dicho usuario, quedando facultado para (1) prohibir operaciones futuras en el sitio del usuario; (2) cancelar compras que el usuario haya realizado a través del sitio; y (3) tomar cualquier acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

El Usuario registrado en el Sitio podrá disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.

Privacidad de la información

La información personal solicitada tiene como finalidad validar las adquisiciones realizadas dentro del sitio así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros, salvo empresas relacionadas con Bluehouse SpA o prestadoras de servicios de Bluehouse SpA

En caso de entregar dicha información a empresas proveedoras de bienes y servicios, dicha información será entregada solo con este fin.

Bluehouse SpA podrá utilizar la información registrada en el Sitio para el envío de información o promociones de servicios y productos tanto de Bluehouse SpA como de terceros.

El Usuario podrá solicitar en cualquier momento el cese de envío de dichos correos electrónicos de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Sitio de conformidad con la Ley.

Acceso al sitio

Para poder acceder a este sitio, es necesario que el usuario adopte las medidas necesarias que eviten la suplantación de su persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. El usuario entiende que es responsable de que la conexión a Internet sea confiable y segura y no se realice desde lugares públicos o poco seguros.

A su vez, el usuario acepta y confirma que no utilizará ningún robot, araña, aparato automático, o procesamiento manual para monitorear o copiar la página web o el contenido de ésta para algún propósito no autorizado. Asimismo el usuario no utilizará ningún tipo de aparato, software o rutina que interfiera con el funcionamiento adecuado del sitio, ni tratará, cualquiera sea el medio, de interferir con el funcionamiento adecuado de éste.

Proceso de Compra

Todo proceso de compra estará sujeto a la legislación vigente, y a las siguientes condiciones:

Oferta

Bluehouse SpA publicará en el sitio los productos con la información adecuada de cada producto. El usuario debe revisar cuidadosamente los productos que sean de su interés, y podrá solicitar información adicional si así lo considera necesario.

Precios

Los precios que se publican en el sitio, sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo. No son exigibles ni aplicables a transacciones que se verifiquen en otras tiendas. De igual forma, los precios publicados en otras tiendas no son aplicables ni exigibles a los productos ofrecidos en la tienda del sitio.

El presente sitio, aunque es seguro, no está libre de errores. En consecuencia, los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. Por lo tanto, en caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Bluehouse SpA, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo, Bluehouse SpA se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción. Toda transacción está sujeta a la verificación posterior por parte de nuestra empresa.

Pago

El usuario deberá pagar el producto elegido con los medios de pago pertinentes habilitados en el sitio. En el caso de uso de tarjetas, éstas deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Los aspectos relativos al funcionamiento de dichas tarjetas bancarias, están sujetos al contrato existente entre el usuario y el banco emisor, sin que a Bluehouse SpA le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. El despacho quedará sujeta a la verificación del pago conforme.

Confirmación de compra

Bluehouse SpA enviará una confirmación de la compra por escrito al usuario. Ésta será enviada a la dirección de correo electrónico suministrada por el usuario al momento de efectuar la transacción. Esta comunicación confirmará la compra, una vez se verifique el stock de productos y el pago conforme.

Despacho

El despacho del producto se hará a la dirección indicada por el usuario en el proceso de compra.

El servicio de despacho opera únicamente dentro del territorio de la República de Chile y excluye al territorio de Isla de Pascua y Antártico. El servicio tiene un costo adicional, el cual puede variar dependiendo del lugar de destino, y que será de cargo del usuario. Bluehouse SpA se reserva el derecho de modificar los valores de despacho cuando lo estime conveniente.

Bluehouse SpA realiza el servicio de despacho a domicilio mediante terceros, por lo que no puede asegurar la entrega en un horario exacto. A su vez, Bluehouse SpA no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de despacho.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de la dirección de despacho, para lo cual bastará la firma del documento de transporte, a menos que el usuario manifieste expresamente que el producto debe ser entregado únicamente a una persona determinada. En este último caso, el usuario deberá indicar en la casilla de observaciones del formulario de despacho, el nombre e identificación del tercero que se autoriza para recibir el producto.

En caso de no haber nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada cuando corresponda, la mercancía será devuelta a origen. Bluehouse SpA reprogramará la entrega, contactando al usuario por alguno de los medios de contacto entregados por éste.

Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros estarán autorizados para retirarlo posteriormente del domicilio o dirección de despacho.

Garantías

Las condiciones de garantía son variables para cada tipo de producto, las que en la mayoría de los casos aparecen mencionadas en la página de cada producto.

Debes contactarnos a info@difrax.cly te brindaremos todo el servicio internamente.

Información de Contacto

El Usuario podrá contactar a Bluehouse SpA a través de la dirección de correo electrónico contacto@difrax.cl

Bluehouse SpA se reserva el derecho de responder a dicho contacto según estime pertinente.